“OPOSITAR, UN CAMINO AMARGO PARA UN DESTINO DULCE”

Todo aquel que se embarca en el mundo OPOSICIÓN, debe tener claro que SACRIFICIO es la palabra que define este camino. Aunque sería imposible asumir algo así, si no tirásemos de VOCACIÓN o tuviésemos muy claro cuál queremos que sea nuestro OBJETIVO DE FUTURO.

¡Podríamos decir que lo que hoy es un sacrificio, mañana será el mayor logro de tu vida!
Otros apellidos que acompañan a nuestra querida OPOSICIÓN, son la DISCIPLINA y la CONSTANCIA, ni que decir tiene, que adentrarnos en este mundo no es posible si no llevamos una mentalidad fuerte y comprometida. Se trata de una carrera de fondo, y para aguantar hasta el final debemos ser disciplinados a largo plazo.
No nos olvidemos de la PACIENCIA, infinita paciencia…esta última es la que nos hará no decaer y seguir luchando por el tan ansiado objetivo.

Dicho esto, una vez hemos sido VALIENTES y tomado la decisión de embarcarnos en la aventura de OPOSITAR, una vez puestas en la balanza nuestras circunstancias, personales y profesionales, tenemos que plantear la FORMA en la que vamos a llegar a nuestro OBJETIVO.

En ACTIVATEST, aplicación innovadora y fresca, que te ayuda a realizar test de todos los temarios de tu oposición (miles de test actualizados por temas y exámenes oficiales). Podemos ver pautas de estudio, para tener algo de orientación a como tener un buen proceso y progreso.
Para colmo, ACTIVATEST nos ofrece esto y más a un precio muy asequible, teniendo en cuenta que OPOSITAR no solo es costoso en tiempo, si no también monetariamente hablando, sobre todo si la decisión de hacerlo no te permite trabajar al mismo tiempo.

Hoy día, en el siglo que nos ocupa, la tecnología ha dado un giro a la forma en la que nos enfrentamos a los exámenes, por ello, hay que buscar la mejor herramienta posible, para que este arduo camino se nos haga lo más ameno posible. Gracias a los avances tecnológicos cada día más personas toman la decisión de preparar una oposición, compaginando el tiempo dedicado a ella con sus vidas personales, horarios, planes, etc.

Tenemos acceso directo a toda la información, podemos estar al día de todo lo que necesitamos para conocer al dedillo todo lo necesario sobre aquello de lo que queramos opositar, como se dice…” ESTÁ TODO INVENTADO”. Pero al margen de todo eso, que es NECESARIO para nuestro avance, hay un pasito más que es el redondeo a poder perfeccionar nuestra preparación como opositores, ACTIVATEST, la forma más sencilla y rápida der tener en tu bolsillo, estés donde estés, la posibilidad de PRACTICAR, PRACTICAR, PRACTICAR (esa CONSTANCIA de la que hablamos anteriormente).

Estamos en el mejor momento para poder luchar duro por nuestra plaza, después de la locura de años que hemos pasado con la dichosa pandemia, por fin se ve la luz, y nos encontramos ante un repunte del empleo público que va aumentando vertiginosamente. ¿TE VIENES?

Related Posts

CORREOS-Documento de referencia del temario oficial

¡Opositore/as! Correos ha publicado en la sección de Personas y Talento de su...

POLICIA NACIONAL – Lista de Admitidos y excluidos-2.456 PLAZAS

¡Opositore/as a Policía Nacional! Hoy se ha publicado en el BOE de 10...

Suscríbete a nuestro boletín ActivaTest

Noticias de oposiciones, convocatorias, cambios de normativas, novedades y nuevas funcionalidades en ActivaTest, nuevos contenidos, etc.

X