Oferta Pública de Correos: LA MAYOR EN DÉCADAS

Correos anunció el pasado 16 de diciembre, a través de un comunicado oficial, su nueva convocatoria para incorporar 5.377 nuevos trabajadores a su plantilla, como personal laboral indefinido, en las secciones de Reparto, Atención al Cliente y Agente-Clasificación (todos Grupo Profesional IV), convocatoria que el pasado mes de Mayo amplió a 7.757 puestos de trabajo.

¿CUÁNDO SE REALIZARÁN LAS PRUEBAS DE ACCESO?

Las pruebas de acceso se celebrarán previsiblemente en marzo de 2023.

Las bases de la convocatoria conjunta de ingreso de personal laboral indefinido se podrán consultar próximamente en la web de Correos, apartado “Personas y talento”, no habiéndose especificado aún fecha para su publicación.
El contenido del temario para las pruebas se publicará en el primer semestre de 2022, y se podrá comprar en las propias oficinas de Correos.
La oferta se publicará a nivel provincial, con la posterior presentación de las solicitudes, último trámite previo a las pruebas de acceso.

REQUISITOS PARA PRESENTARSE A LAS PRUEBAS
Los dos requisitos imprescindibles son:
– ser mayor de edad
-tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), o en su defecto, un título superior.

Correos irá anunciando en su página web, en el apartado Personas y Talento, todas las novedades que se vayan produciendo sobre las pruebas de acceso 2022 en esta compañía.
Correos es una de las principales empresas españolas por número de trabajadores, de capital 100% público y líder en el sector logístico y de servicios a la ciudadanía. Trabajar en Correos destaca como una de las opciones más atractivas del mercado laboral para aquellas personas que buscan un empleo estable, ofreciendo una formación profesional permanente a sus trabajadores, así como importantes beneficios para el trabajador y su familia, además de favorables condiciones económicas y la oportunidad de crecer dentro de la empresa. Así, trabajar en Correos se presenta como una oportunidad para alcanzar estabilidad y calidad, y ahora más que nunca tienes la oportunidad de intentarlo. ¡No dejes escapar esta convocatoria!

Related Posts

Condiciones laborales de Correos, PROS y CONTRAS

Correos es la mayor empresa pública de España y, sin duda, una de las...

¿Habrá convocatoria para Correos en 2024?

Para este año se anticipa la apertura de una nueva convocatoria de Correos,...

Suscríbete a nuestro boletín ActivaTest

Noticias de oposiciones, convocatorias, cambios de normativas, novedades y nuevas funcionalidades en ActivaTest, nuevos contenidos, etc.

X