2.918 PLAZAS PARA CUERPO GENERAL ADMINISTRATIVO DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO 2022

¡¡Ofertadas 2.918 plazas!!!… Tienes una oportunidad única de acceder a un empleo estable para toda la vida.

La publicación de la convocatoria está prevista para diciembre de este año y la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición tendrá lugar en el plazo máximo de tres meses contados a partir de la publicación de la convocatoria en el BOE, por lo que no sería mala idea que fueras iniciando desde este momento tu preparación.

El EXAMEN constará de dos ejercicios, uno teórico y otro práctico, que se celebrarán el mismo día y que consistirán en la contestación de preguntas tipo test, con 4 respuestas alternativas cada una. Los errores se penalizarán descontando 0,33 puntos por cada respuesta incorrecta. El tiempo máximo de duración del examen será de 100 minutos:

  • En el ejercicio teórico habrá que responder a 40 preguntas relativas a los Bloques I, II, III, IV y V y 30 preguntas relativas al Bloque VI. Para pasar al ejercicio práctico es necesario superar la nota de corte de este ejercicio teórico
  • En el ejercicio práctico te presentarán dos casos, para que elijas uno, y consistirá en que respondas a 20 preguntas tipo test relativas a los Bloques II, III, IV y V.

Related Posts

Convocatoria 2023 AGE–27.509 Plazas–

¡Opositor a la Administración General del Estado! Hoy día 27 de enero se...

Fecha del Examen de Administrativo del Estado 2024: ¿Cuándo será?

La preparación de unas oposiciones conlleva una serie de incógnitas que deben resolverse...

Suscríbete a nuestro boletín ActivaTest

Noticias de oposiciones, convocatorias, cambios de normativas, novedades y nuevas funcionalidades en ActivaTest, nuevos contenidos, etc.

X