Condiciones del Servicio

Identidad: ACTIVATEST S.L.
CIF: B09627159
Dirección postal: C/ Castilla 4. Oficina. 18620 Alhendín
Correo electrónico: direccion@activatest.com

 

1. ACCESO USUARIOS

El uso de la App ACTIVATEST por parte del usuario tiene carácter libre y gratuito atribuyendo la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso de las Condiciones Generales aquí reflejadas. Los servicios y contenidos ofrecidos por ACTIVATEST S.L pueden encontrarse sujetos a la contratación previa de suscripción premium o pack de refuerzo sujetas al pago de una cantidad periódica, que se determina en el Punto 2: CONDICIONES DE COMPRA de las presentes Condiciones de Servicio.

Tipo de acceso de ACTIVATEST:

1.1 USUARIO GRATUITO SIN REGISTRO: El USUARIO tendrá acceso gratuito a la versión GRATUITA de la APP, pudiendo probar el contenido parcial entrando en QUIERO PROBAR GRATIS. Esta versión permitirá realizar test predeterminados de forma limitada, así como consultar estadísticas.

1.2 USUARIO GRATUITO CON REGISTRO: El USUARIO sin registro puede registrarse en ACTIVATEST ampliando así las opciones disponibles. Le permitirá realizar los test incluidos y ver los resúmenes de cada test realizado, posibilidad de contactar por formulario, así como posibilidad de acceder a las opciones de compra de planes y packs de refuerzo.

1.3 USUARIO PREMIUM: El USUARIO que adquiera cualquiera de los planes disponibles o packs de refuerzo, tendrá acceso a todos los test del plan seleccionado, así como a las actualizaciones que durante el periodo de suscripción podrá ir percibiendo. Podrá realizar los diferentes tipos de test (por temas, test aleatorios, test aleatorios por tema, y exámenes oficiales, …), ver los resúmenes de cada test realizado, así como consultar estadísticas, impugnar preguntas, o agregar test a favoritos.

Los contenidos de ACTIVATEST se facilitan únicamente a consumidores o usuarios finales. Cualquier uso comercial no autorizado de los mismos, o su reventa, quedan prohibidos, salvo que se cuente con la previa autorización escrita de los propietarios de ACTIVATEST S.L.

Es de carácter obligatorio para la utilización de contenido PREMIUM proceder al registro, siendo los usuarios quienes generen su clave personal, siendo igualmente responsables de la custodia/confidencialidad de la misma, comprometiéndose a no ceder su uso a terceros, ya sea de manera temporal o perpetua, ni a permitir su acceso a personas ajenas. Será responsabilidad del USUARIO la utilización ilícita de los servicios por cualquier tercero ilegítimo que emplee una contraseña de manera no diligente, así como la pérdida de la misma por el USUARIO.

En consecuencia, el USUARIO deberá notificar de forma inmediata a los gestores de ACTIVATEST S.L por el formulario de contacto cualquier hecho que permita el uso indebido de su identificación y/o contraseñas, tales como pérdidas, extravío o acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación.

Mientras no se comuniquen tales circunstancias, ACTIVATEST S.L quedará eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.

1.3.1 SISTEMA DE IMPUGNACIONES ACTIVATEST

Este sistema, ofrece a sus usuarios un sistema de impugnaciones con el que poder revisar aquellas preguntas que puedan considerar erróneas o crear confusión, en cualquiera de los bloques, y así poder mejorar de forma constante el contenido publicado.

Cuando una pregunta es impugnada por un USUARIO, este aviso llega directamente al equipo de formadores de ACTIVATEST S.L, que la revisará y solventará en un plazo máximo de 48 horas laborables, llevando a cabo las correcciones necesarias para subsanar el error.

Posteriormente, el equipo de formadores notificará al usuario mediante una notificación Push con los estados de CORREGIDA o NO PROCEDE, según la corrección previa por parte del formador asignado. Este aviso NO incluirá, de ninguna manera, ninguna explicación, ni tutoría sobre la pregunta por lo que el USUARIO no tendrá derecho a respuesta PERSONALIZADA del equipo de formadores.

 

2. CONDICIONES DE COMPRA

Los usuarios que contraten una suscripción PREMIUM, obtendrán un descuento puntual o no, en función de las diferentes temporadas y productos. Los precios pueden verse alterados a la baja o al alza según determine el equipo de dirección de ACTIVATEST S.L.

El USUARIO podrá acceder a diferentes planes (Mensual, Semestral, Anual…) que siempreserán denominados:Oro, Plata y Bronce. En cada plan, se indica el precio del servicio sin ningún tipo de descuento adicional, y si lo hubiera el descuento aplicado según periodo, dando así el precio final. Los precios presentados tanto en la web www.activastest.com como en la App ACTIVATEST incluyen el IVA aplicable y el resto de impuestos que le puedan corresponder.

2.1 Planes y Packs Refuerzo

Los precios de la web son precios finales y los usuarios no deberán abonar ninguna cantidad extra durante su proceso de compra o de uso. En la web, estos precios pueden ser modificados en cualquier momento por decisión de la propiedad.

Los Planes Bronce disponibles en la app son recurrentes y se renuevan de forma automática. Los Planes Plata y Oro son de pago único sin renovación automática.

2.2 Renovaciones

Las renovaciones se realizarán conforme a los precios vigentes en ese momento.

Todas las suscripciones PREMIUM del Plan BRONCE ( mensuales ) son recurrentes, por lo que se renuevan de forma automática. En función de la duración del plan Bronce asociado, así variará la periodicidad del cobro: mensual, semestral o anual.

El usuario podrá cancelar la renovación automática, desde la propia app en la zona “Mi suscripción”, para finalizar su periodo de pago en cualquier momento.

2.2 Forma de pago

El pago de cualquiera de los planes ofrecidos en la App se gestionará mediante Tarjeta de Crédito o Débito a través de la pasarela bancaria facilitada por nuestro proveedor STRIPE.

La tarjeta de crédito o débito desde la que se realice el pago debe haber sido emitida por un banco español y al usuario se le requerirán datos como el número de la tarjeta, fecha de caducidad y el CVV para garantizar la seguridad del pago. No aceptamos American Exprés.

 

2.3 Cambio de Plan

El usuario podrá en cualquier momento cambiar a un plan de mayor duración que el existente. En este caso el usuario deberá abonar el total del plan elegido, y la fecha de inicio será la que correspondiera al último plan elegido y adquirido.

Si el cambio es a un plan de menor duración no se efectuará devolución alguna. No obstante, el usuario dispone de 14 días a contar desde su contratación para cambiar el plan por otro de menor duración con derecho al reembolso correspondiente si existiera.

 

3. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

3.1. Solicitud de devolución

Cualquier Plan contratado en los 30 días naturales anteriores a la fecha fijada para la realización del examen, publicada en el Boletín Oficial del Estado, no tendrá derecho a reembolso.

Las devoluciones, una vez expuestos los motivos por parte del usuario y posteriormente aceptadas por Activatest, tendrán efecto en los 5 días hábiles siguientes procediendo al reembolso de la última cuota de suscripción pagada por el usuario (se restarán las Comisiones de procesamiento de Stripe).

 

3.2. Cancelaciones

Las suscripciones mediante tarjeta de crédito/débito pueden cancelarse desde la propia aplicación (Menú > Mi Perfil > Mi suscripción).

Para ello, deberá seleccionar la opción ‘CANCELAR SUSCRIPCIÓN en el apartado Mi Suscripción dentro del Perfil app al menos 3 días antes de que se renueve su plan PREMIUM.

En el plazo máximo de 48 horas ACTIVATEST S.L tramitará el proceso de cancelación. En aquellos casos que la solicitud se realice con menos de 3 días de antelación, la cancelación se hará efectiva en el siguiente periodo de facturación, cobrándose así la suscripción del periodo inmediato.

Todos los planes se computan de fecha a fecha. En el caso que en el mes de vencimiento no hubiese día equivalente, caducará el último día del mes.

De conformidad con el Texto Refundido de la Ley de Consumidores y Usuarios, el usuario dispondrá de un plazo de catorce días naturales para ejercer el derecho de desistimiento en el caso de no estar conforme con los servicios adquiridos, si bien este derecho solamente será aplicable en el primer pago que realice el usuario y no a cobros recurrentes o posteriores.

Es responsabilidad del USUARIO realizar la cancelación de su suscripción con 3 días de antelación a su renovación, ACTIVATEST S.L no se hace responsable de recurrencias no deseadas por el USUARIO si éste no ha realizado el proceso de cancelación de suscripción tal y como se especifica en este apartado, y se acoge al derecho de modificar las condiciones de esta cláusula en cualquier momento.

 

4. USO DE LA APP Y CONTENIDOS

La App ACTIVATEST disponible en App Store y Play Store proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, “LOS CONTENIDOS”) pertenecientes a ACTIVATEST S.L o a sus formadores, a los que el USUARIO pueda tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad de su uso. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia el USUARIO dispondrá de una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que ACTIVATEST S.L pone a disposición de los usuarios PREMIUM y (con carácter enunciativo, pero no limitativo), a no emplearlos para:

  • Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
  • Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos.
  • Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de ACTIVATEST S.L, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.
  • Intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificarlo o manipular sus mensajes.

ACTIVATEST S.L entrega al usuario una licencia temporal, personal e intransferible a sus USUAIOS de los contenidos para que sea consultable en dos dispositivos.

ESTÁ EXPRESAMENTE PROHIBIDA la subrogación de la misma y compartir la información con terceras personas.

ESTÁ EXPRESAMENTE PROHIBIDA la compartición de una cuenta premium entre dos o más usuarios. El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones supondrá el bloqueo inmediato de la cuenta infractora y la pérdida completa del coste del plan sin derecho ninguno a devolución por parte de la empresa, todo ello en ejercicio de la defensa legítima de los derechos de propiedad intelectual de ACTIVATEST S.L.

Nuestro contenido es de uso exclusivo online por lo que no procederemos al envío de este material.

 

5. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

ACTIVATEST S.L se exime de toda responsabilidad en base al mal uso que el usuario pueda realizar de la web, o en acciones futuras propiciadas por decisiones basadas en contenidos de la misma.

ACTIVATEST S.L puede incluir en su página web, cuando lo considere oportuno, contenidos publicitarios relacionados con la temática de la web de los que no se responsabiliza, por ser contenidos ofrecidos por operadores ajenos a la propiedad.

ACTIVATEST S.L declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, destinadas a garantizar el funcionamiento del sitio web y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos para los usuarios, dentro de las posibilidades actuales de la tecnología.

ACTIVATEST S.L podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, obligándose a publicarlas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá pro tanto en función de su exposición, estando vigentes y debidamente publicadas hasta que sean modificadas por otras.

ACTIVATEST S.L se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en la web: www.activatest.com y en la App: ACTIVATEST, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

 

6. DERECHO DE EXCLUSIÓN

ACTIVATEST S.L se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes condiciones expuestas en el punto 4.

ACTIVATEST S.L perseguirá seriamente el incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida de su portal, ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

 

7. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las relaciones establecidas entre ACTIVATEST S.L y el USUARIO se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, ACTIVATEST y el USUARIO, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Granada.

 

8. DERECHOS DEL CONSUMIDOR

ACTIVATEST S.L posee hojas de reclamaciones a disposición de los usuarios. Pueden solicitarla mediante correo electrónico a: direccion@activatest.com

Establecimiento adherido al Sistema Hojas Electrónicas de Quejas y Reclamaciones.

X